La distribuidora estadounidense de “Anatomía de una caída” de Justine Triet, ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cannes y nominada al Óscar a Mejor dirección, celebró una lectura pública en inglés de la película en Los Ángeles, el miércoles pasado.

El único miembro del reparto original que acudió fue la estrella canina Messi, que interpreta a Snoop, el perro guía de Daniel, que sufre una discapacidad visual. La 96ª ceremonia de los prestigiosos Óscar se celebrará el 10 de marzo, después de un año marcado por la histórica huelga de actores y guionistas de Hollywood.

La actriz Riley Keough (Daisy Jones and the Six), nieta de Elvis Presley, retomó el papel de Sandra, acusada de empujar a su marido al vacío e interpretada en la película por la actriz alemana Sandra Hüller, candidata al Óscar a Mejor actriz protagonista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “El apartamento”, a festivales de Málaga y Cannes

Jay Ellis (Top Gun: Maverick) dio voz a su marido Samuel y su hijo Daniel fue interpretado por Kate Berlant. El héroe de la serie “Better Call Saul”, Bob Odenkirk, interpretó al abogado Vincent. La actriz y directora Olivia Wilde también se unió a ellos.

Justine Triet, tercera mujer directora en ganar la Palma de Oro en Cannes, se medirá con gigantes del cine como Martin Scorsese (“Los asesinos de la luna”) y Christopher Nolan (“Oppenheimer”). La directora francesa, de 45 años, también está nominada a un premio César del cine francés y podría convertirse el 23 de febrero en la segunda directora de la historia en recibir este galardón.

Lea también: Spielberg elogia año estelar del cine

Fuente: AFP.

Dejanos tu comentario