“Es una situación complicada la que está atravesando mi papá, está con pronóstico reservado”, comentó Patricia González, hija de Charles González Palisa, sobre el estado de salud actual del reconocido locutor y conductor de TV, de 82 años, que el pasado 23 de enero tuvo una delicada cirugía a corazón abierto, que duró ocho horas, luego de sufrir un infarto.

“Después de eso ya no se pudo reponer. Esta vez no necesitó sangre, pero muchísima gente acudió, agradezco infinitamente, no necesitó al final”, dijo la hija, ayer jueves, en comunicación con 1330 AM. “Él no está bien, hoy el médico me dijo que depende de él que salga de esta. Está en cuidados intensivos, a él le hicieron una cirugía a corazón abierto el día de su cumpleaños”.

Lea más: Paula Carro: “Apuntamos a institucionalizar la comunicación oficial”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nacido en Buenos Aires, el 23 de enero de 1942, González Palisa vino al país a temprana edad, debido a que su padre era representante de Aerolíneas Argentinas en Paraguay. Se hizo muy conocido como conductor de “Caravana” por canal 9 en los años 1960, así como de “Folclore de gala” y las emisiones de Teletón, al igual que en festivales folclóricos.

“Él se entregó, vive porque Dios no le llama todavía, algo tendrá que hacer todavía acá”, comentó Patricia González. “Lo único que necesitamos y pedimos es mucha oración para él, es lo único que pedimos nosotros”, agregó. El recordado presentador se encuentra internado en terapia intensiva en el sanatorio La Costa de Asunción.

Lea también: Netflix cerró el 2023 con 13 millones de abonados nuevos

Dejanos tu comentario