Este martes se anunció la cancelación del concierto del cantante Romeo Santos, que estaba previsto para el próximo 25 de agosto en el Jockey Club Paraguayo. Según la productora Fénix Entertainment, a cargo del show, esta medida se debe a “motivos de logística”. Conocé los detalles sobre la devolución del importe de las entradas.

El concierto del “Rey de la bachata” ya se pospuso anteriormente, hasta que este martes se anunció la cancelación oficial. Inicialmente, el show de Romeo Santos estaba previsto para el 19 de abril, pero fue pospuesto para el 25 de agosto. Ahora la producción del show, a cargo de la compañía Fénix Entertainment, anunció la cancelación del concierto, que forma parte de la gira del álbum “Fórmula Vol. III”.

El comunicado indica que la cancelación del concierto se debe a “motivos de logística” y que la devolución del importe de entradas comenzará el próximo 14 de agosto, a través de Red UTS. Los que adquirieron sus entradas deben escribir al WhatsApp (0984) 194 180.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: La lujosa habitación del hijo de Nadia Ferreira

“El equipo de atención al cliente de Red UTS estará disponible para la guía y orientación durante todo el proceso de devolución de entradas”, explicaron desde la productora. Se aclaró además que “las devoluciones serán realizadas exclusivamente al titular de la cuenta que adquirió las entradas” y que por ello la solicitud se debe realizar “desde la misma cuenta utilizada para la compra”. El reembolso no incluye el costo de servicio de la tiquetera.

Desde la productora se detalló que ante cualquier consulta se puede contactar a dicho número de WhatsApp o a través de las redes sociales de Red UTS. El último concierto de Romeo Santos en Paraguay fue en agosto del año 2012, cuando se presentó en el Jockey Club Paraguayo. Fanáticos esperaban volver a verlo sobre escenario paraguayo, pero finalmente se canceló el concierto.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Certamen Miss Guairá coronó por error a otra, pero se “rectificó”

Dejanos tu comentario