El cantante paraguayo Marcelo Gabriel está de estreno, el intérprete de “Semana Santa” esta vez llega con el lanzamiento “Amigo, te quiero”, a días de celebrar el Día de la Amistad, el sencillo del cantautor ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Fue apenas en abril que el músico estrenó la canción en conmemoración a los días santos, para el mes de la amistad regresa con nueva propuesta pero esta vez inspirada en los amigos. La canción tiene versos como: “Por esas historias, por esas memorias, por esas aventuras tan locas, serán los relatos que un día contaremos con ojos brillando a nuestros nietos, amigo te digo, te quiero”.

El artista se inspiró pensando que existen personas que están en las buenas y no tan buenas al lado de uno, apoyándose en decisiones acertadas o no, en momentos inolvidables que marcan un antes y un después en la vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Canciones de amor y desamor hay bastantes, pero de las que hablan de amistad muy pocas. Hay personas que tienen relaciones de amistades increíbles con sus padres o hermanos, la amistad es crear historias, vivencias, experiencias”, comentó el artista Marcelo Gabriel.

Te puede interesar: ¡El sueño del pibe! Almirón regaló camiseta a tiktoker paraguayo

“Amigo, te quiero” fue grabado en vivo en Motion Studio. Con la letra de la canción, Marcelo Gabriel tuvo la colaboración de Jaime Herrera Baldeon, Jeremías , Martín Bareiro, Maquios Producer, Jeiyei Arroyave, Edilberto Elías Contreras, Marcos Meternicht.

En voces, Marcelo Gabriel & Sol Codas en guitarra eléctrica: Lucas Recalde, batería: Daniel Grajales, bajo: Derlhis Recalde, Cámaras y Edición: Matt Torres y la grabación, mezcla y mastering a cargo de Santiago Espínola.

Leé también: Sinead O’Connor, adicta a la polémica

Dejanos tu comentario