La estrella del rock argentino Fito Páez está en un buen momento de su carrera; se estrenó su biopic que no pasó desapercibido, lanzó “EADDA9223″ una reversión de “El amor después del amor” y posterior a eso confirmó varias fechas para presentarse en España, pero en las últimas horas volvió a ser noticia por su estado de salud.

El interprete de “Mariposa tecknicolor” fue sometido a una cirugía en un sanatorio privado de Capital Federal, Buenos Aires. Afortunadamente no se trató de una urgencia, ya que la intervención estaba programada y salió todo bien. La noticia trascendió cuando la discográfica Sony anunció los detalles de la operación que recibió Páez.

Fito Páez durante su último show en Paraguay. Foto: Cristóbal Núñez

Leé más: ¡El Circo del Ánima tendrá esta noche su gran debut en suelo guaraní!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A través de un comunicado, la discográfica contó que Fito Páez había sido internado para una cirugía y no brindó más información, según contó la comunicadora Jimena Grandinetti por un programa de ElTrece, “hay cierto hermetismo”, agregó y confirmó que el autor de “El amor después del amor”, disco más vendido de la historia del rock argentino, se quedó algunas horas más en observación.

“Fito tuvo una operación, una intervención quirúrgica en el sanatorio Otamendi. Algunos hablan de cierta urgencia en la operación. En realidad, era una operación quirúrgica programada. Trascendió que es un tema que tiene que ver con tiroides”, detalló la periodista y afirmó que la cirugía fue exitosa. “Después, ya pudo irse a su casa a descansar. Lo próximo que se viene para Fito es una gira por Europa. Le toca irse para España con El amor después del amor”, finalizó.

Te puede interesar: Condenan a prisión a La Tota Santillán por violencia de género

Dejanos tu comentario