El cantante Luigi Manzoni tendrá un show por sus 10 años de trayectoria en la música el próximo 3 de agosto en el Centro Paraguayo Japonés ubicado en las calles Julio Correa y Domingo Portillo, de Asunción. El intérprete de “Espejo” tendrá un show cargado de sorpresas, por lo que sus fans aguardan el recital con ansias.

Luigi Francesco Manzoni es un músico multiinstrumentista paraguayo de 29 años conocido por su estilo de reggae pop fusionado con funk y rock. Aprendió a tocar la guitarra de forma autodidacta y se dedicó a la música después de terminar la escuela secundaria.

El artista nacional tiene canciones como: “Adiós”, “Viejos tiempos”, “Cuerda floja”, “Solo tú”, “Déjate llevar”, entre otros éxitos. Manzoni es conocido por ser la antesala de grandes conciertos en el país, pues participó como telonero de Justin Bieber, Prince Royce, Fito Páez, Alex Ubago, Manuel Turizo, J Balvin, Marco Antonio Solís, Sin Bandera, No Te Va a Gustar, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Cannes consagró a la tercera directora en 76 años

Ha sido músico de sesión para reconocidos artistas paraguayos y formó el dúo “NOI” con su hermano. Como solista, ha lanzado siete álbumes. Además, es compositor y ha lanzado más de 180 canciones propias y para otros artistas.

También se destaca como productor musical e ingeniero de mezcla y masterización bajo el nombre de “Billow Ma”. Ha trabajado con diversos artistas nacionales e internacionales y ha lanzado música a través de varios sellos discográficos. También ha sido productor musical para programas de televisión y ha contribuido con la creación de canciones para películas y series.

Entre ellas produjo la canción: “Sangre caliente” para Pedro undercover película protagonizada por Enrique Pavón y Lali González para HEi Films, siendo el primer filme de comedia del país. Asimismo Manzoni colaboró para los artistas del sello de InOut Music/ Nación Media como José Viera y Ana Celina.

Te puede interesar: Falleció Antonio Gala, reconocido escritor español

Dejanos tu comentario