El cantante mexicano Cristian Castro volverá a pisar suelo guaraní para un concierto luego de 27 años de haberse presentado en el Polideportivo del Club Sol de América el 13 de junio de 1996. Su nuevo show “Hits Tour” motiva su regreso para este viernes 26 de mayo, a las 21:00, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, ubicado en Luque.

El artista de 46 años presentará sus grandes éxitos como: “Por amarte así”, “Ángel”, “Dos amantes”, “Lloviendo estrellas”, “Así era ella”, “Lloran las rosas”, “Te buscaría”, entre otros. Las entradas siguen a la venta en la red UTS y los sectores se dividen en: vip primera fila a G. 2.400.000, vip Cristian a G. 1.200.000, vip platino a G. 850.000, vip oro a G. 650.000, vip plata a G. 550.000 y preferencias a G. 350.000.

El artista envió recientemente un saludo a fans paraguayos y los invitó para su espectáculo. “Querido Paraguay te saluda Cristian Castro, después de muchos años de ausencia voy a tener la oportunidad de cantarles este viernes 26 de mayo, vamos a tener un show memorable para todos”, adelantó el cantante de 46 años, a través del Instagram de la productora local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Las 24 Horas de Le Mans fascinan a Hollywood

Sobre Cristian Castro

Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos, entre ellos sobresalen 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs de Billboard, lo cual lo posiciona como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia de Billboard, logrando, hasta la fecha, vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos honores.

Con su quinto álbum de estudio, “Lo mejor de mí” (1997), producido por Rudy Pérez, con canciones como “Si tú me amaras”, “Amaneciendo en ti”, “No hace falta”, “Yo quería”, rompió récord de ventas, premios, listas de popularidad y varias semanas de permanencia en las emisoras de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Te puede interesar: Cannes: Wes Anderson despliega una lluvia de estrellas con “Asteroid City”

Dejanos tu comentario