Recientemente la pareja anunció su compromiso y la relación también se sigue afianzado en terreno profesional. Rosalía y Rauw Alejandro acaban de estrenar su nueva colaboración titulada “Vampiros”; la canción pertenece al EP “RR”, proyecto en común que tienen los artistas para celebrar sus tres años de relación.

El hit llegó acompañado del video oficial, en él se puede ver a la pareja convertida en vampiros paseando de noche por las calles de Barcelona y, según la discográfica Sony Music, expresa “una hoja de ruta de su relación desde el pasado hasta el presente, con indicios de lo que les depara el futuro”. Ambos aparecen con outfits llamativos, cruces, y los colmillos característicos mientras que caminan y danzan al ritmo de la canción.

Leé más: ¡Se agrandó la familia! Nadia Ferreira presentó a Zuli, su nueva mascota

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El clip fue dirigido por el colombiano-estadounidense Stillz, quien también trabajó para el artista puertorriqueño Bad Bunny en “Yo perreo sola” y “La noche de anoche ft. Rosalía”. Hace algunas semanas, la pareja anunció su compromiso con el estreno de “Beso”, que incluye al final del video una imagen de Rosalía emocionada mostrando el anillo que le entregó Rauw Alejandro; “Vampiros” sería la primer colaboración tras la noticia del casamiento.

Coachella

La artista catalana fue una de las grandes figuras que se presentó en el Festival de Coachella 2023 y revolucionó al público cuando invitó a su prometido, Rauw Alejandro, al escenario. “Esta vez es muy especial porque hace cuatro años vine a Coachella, pero lo hice sola (...) ¿Alguien ha escuchado “RR”?”, preguntó Rosalía durante el último tramo de su show en la ciudad desértica de Indio (California, EEUU). Luego, apareció el cantante puertorriqueño en el escenario y la artista se emocionó hasta las lágrimas. Primero interpretaron juntos la canción “Beso” y después “Vampiros”.

Te puede interesar: ¿Bad Bunny negó a Kendall Jenner frente al público en Coachella?


Dejanos tu comentario