Nación Media presentará el próximo 1 de marzo la tercera edición del programa “Héroes”, en el que brindará un homenaje a los paraguayos más heroicos del presente. Desde las 21:00, por el canal GEN serán reconocidas siete historias de vida por sus acciones ejemplares, que inspiraron a miles de paraguayos durante el último año.

En el marco de la celebración del Día de los Héroes, que se recuerda el próximo 1 de marzo, Nación Media prepara un merecido homenaje para reconocer a quienes luchan diariamente por enaltecer a nuestra nación. En la actualidad, estas acciones heroicas ya no precisan derramamiento de sangre, sino inspirar a un pueblo que durante mucho tiempo se mantuvo golpeado.

Te puede interesar: ¡El Trece está de fiesta! El canal que le dio color a la TV paraguaya cumple 42 años

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “El imperio de la luz”, un canto al cine y a la tolerancia

Este homenaje tendrá lugar el miércoles próximo, desde las 21:00, en el local de Jazz Cube, que se convertirá en el escenario del programa “Héroes”, el evento televisivo que reconoce a nuestros héroes contemporáneos. Los televidentes podrán disfrutar de esta ceremonia en vivo por las señales de GEN/Nación Media.

Los reconocimientos estarán divididos en siete categorías que fueron nombradas como Héroe Popular, Héroe Deportivo, Héroe Civil, Héroe Amistad, Héroe Joven, Héroe Insignia y Héroe del año, este último es el galardón central de la ceremonia, ya que destaca a la persona o grupo que tuvo un desempeño heroico en los últimos tiempos.

Dejanos tu comentario