Por Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com.

Sin Bandera el dúo romántico formado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García encantó este sábado último a miles de paraguayos en la Arena SND. En el marco de su gira “Frecuencia” los cantantes deleitaron con sus exitosas baladas a numerosas parejas y fanáticos a días del 14 de febrero Día de los Enamorados.

El dúo visitó tierra guaraní tras varios años, por lo que sus fanáticos se encontraban eufóricos por verlos en escena. El show tuvo como antesala a los cantantes nacionales Luigi Manzoni y Juan Manuel. Pasadas las 21:00 el par de más de 20 años de trayectoria se presentó en tarima acompañada de su banda de músicos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para romper el hielo iniciaron el repertorio con la popular canción “Mientes tan bien”, que fue coreada por todo el auditorio. Luego Noel Schajris saludó al público: “Wow, cuando fue la última vez, 7 años mínimo, hace muchos años no cantábamos con ustedes, muchas gracias por acompañarnos esta noche, tenemos un disco nuevo llamado ´Frecuencia´, la frecuencia del amor, esta noche es del amor”, dijo el artista argentino.

Leé también: Harry Styles se consagra con cuatro Brit Awards

El cantante argentino expresó: "Rohayhu Paraguay" en medio del show. Foto: Cristóbal Núñez.

El show continuó con la canción “Tócame”, para luego sorprender al público con una propuesta de matrimonio con el tema “Dime que si”, donde un par de paraguayos se comprometió en medio del público. Luego el músico Leonel García brindó unas palabras a los presentes. “Asunción, Paraguay tengo muy buenos recuerdos de aquí, muchas gracias por el amor”, contó.

Luego interpretaron “Amor Real”, “Nadie”, “De Viaje”, “Te vi venir”, “Ahora sé”, “ABC”, “Suelta mi mano”, “Te esperaré”. Este fragmento del espectáculo mezcló éxitos de los años 2000 con sus más recientes lanzamientos. La noche elevó su nivel de romance cuando el dúo cantó “Entra en mi vida”, la platea acompañó coreando su éxito estrenado en el 2001.

Los presentes movieron sus caderas la canción “Sirena”, sencillo bailable del grupo, luego el clima cambió con la balada “Si tú no estás”, robando lágrimas a más de un espectador. El repertorio siguió con el sencillo publicado en el 2016 “En esta no”. Para la última parte del concierto, interpretaron “Llegaste tú”, “Que lloro”, “Ves”, “Kilómetros” y cerraron el show con la canción “Que me alcance la vida”.

La gira "Frecuencia" en por los 20 años de trayectoria del dúo. Foto: Cristóbal Núñez.

Te puede interesar: El infierno rural de “As bestas” arrasa en los premios Goya

Dejanos tu comentario