Llega la Eco-Feria de Navidad de la Alianza Francesa de Asunción, que tendrá actividades para toda la familia y stands de feriantes con diferentes artículos para decorar las fiestas, comprar comida o artículos de segunda, siempre siguiendo la iniciativa Alianza Verde con el objetivo de cuidar el medio ambiente.

El sábado 3 de diciembre, en el horario de 15:00 a 20:00 expondrán más de 15 feriantes con artículos de segunda mano y decoración para las fiestas en la sede de la entidad francesa, ubicada en Mariscal Estigarribia 1039, entre Brasil y Estados Unidos, con entrada libre y gratuita.

Un espacio gastronómico para disfrutar de rica comida navideña estará disponible a partir de las 17:00. Mientras que a las 15:00 se proyectará la película familiar “Santa & Cie (La misión de Santa)” (2017, 92 min.), que tendrá un costo de G. 10.000 para niños y de G. 20.000 para adultos. Todos los niños deben estar acompañados obligatoriamente de un adulto responsable durante toda la función, que será en francés con subtítulos en español.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Jazz Sudaca vuelve con artistas de Brasil y Argentina

Dirigida por Alain Chabat, esta comedia relata que, en vísperas de Navidad, los 92.000 duendes responsables de hacer regalos para niños caen enfermos al mismo tiempo. Esto es un golpe duro para Santa Claus. No tiene otra opción: debe ir a la Tierra con urgencia con sus renos para encontrar un remedio. Cuando llegue deberá encontrar aliados que le ayuden a salvar la magia de la Navidad.

En tanto, desde las 16:00 está previsto un taller de Navidad para que los más pequeños de la casa hagan adornos navideños. El programa sigue a las 17:30 con “Armaremos el árbol de Navidad”. En tanto, el espectáculo “Sorpresas en Navidad”, show presentado por Comedia Musical Paraguay, se presentará a las 19:00. El cierre del evento será con el encendido del árbol.

Alianza Francesa de Asunción invita a emprendedores y artesanos a participar como feriantes de esta actividad. Los precios del alquiler de mesas son G. 60.000 (entera) y G. 30.000 (mitad). Con la consigna reutilizar, reducir y reciclar, no se aceptarán artículos y/o productos que contaminan el medio ambiente. Se puede reservar lugar en bit.ly/ecomarche-afasu.

Lea también: Sánchez Haase dirigirá concierto inaugural en México

Dejanos tu comentario