Tatakua volvió con todo en su nueva edición número 17, que tuvo lugar el pasado jueves 6 y viernes 7 de octubre, en las instalaciones del Warehouse Estero Bellaco de Asunción. Se trata del festival publicitario más importante del país, que premia y celebra piezas creativas del rubro de la publicidad, el diseño y las marcas.

En esta ocasión, Tatakua se enfocó en la evolución del festival y la reactivación de los espacios de encuentro de la industria creativa. En cada edición más de 30 agencias, productoras, profesionales independientes del rubro compiten en distintas categorías, con el fin de medir el nivel creativo y publicitario del país en comparación con la región y el mundo a través de un jurado nacional e internacional.

Es noticia: Niño que representará a Paraguay en el Festival de Ajedrez Sudamericano busca patrocinantes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esta nueva edición, HEi se coronó con una lluvia de premios al alzarse con 1 Tatakua de Oro y 3 de Plata por el proyecto denominado Encendé Studio, destacando que este año la Agencia Prana se llevó en total 11 premios Tatakua, de los cuales 7 lo hicieron con HEi como partner de los proyectos para las marcas Encendé lo que sos y pañales Mimo, para su campaña Desbordados.

La Nación/Nación Media accedió a una entrevista exclusiva con Fabrizio Caligaris, quien manifestó que este año fue muy creativo y productivo para HEi y su partner Prana Agencia Creativa: “Todo arrancó con una campaña liderada por la Agencia Prana para su marca Encendé lo que sos, el cual buscaban dar a la nueva generación de consumidores algo diferente”.  Agregó: “Quién mejor que Dani Da Rosa con su team HEi para encabezar proyectos creativos y disruptivos y que estos sean un caso de éxito”, aseguró.

Explicó que el proyecto “Encendé lo que sos” consistía en un reality show musical al que llaman “Encendé Studio”, el cual apunta a potenciar a los jóvenes talentos nacionales en el ámbito de la música, una fórmula perfecta que llevó a este triángulo a competir a los premios Tatakua y llevarse varios premios.

Sobre ¿Qué significa esto para el equipo de HEi?, resaltó que “HEi está en su mejor momento como productora y medio, el esfuerzo y trabajo de todos los días se ven reflejados en estos premios. Los primeros de muchos que esperamos ganar en un futuro. Hei también estuvo nominado en conjunto con Prana en los premios FIAP- El Festival Iberoamericano de la Creatividad por el proyecto ``Encendé Studio”, explicó.

En cuanto a proyectos futuros, tanto para lo que resta del año y en torno al 2023 mencionó: “Tenemos varias sorpresas para lo que queda del año que ya se irán enterando y el 2023 se viene bastante cargado de proyectos para Hei, estamos aprovechando estos últimos meses para terminar de cerrar y organizar todo el calendario 2023, estén atentos a todo lo que se viene”.

PREMIOS

Acción en tiempo real: Encendé Studio – TATAKUA DE ORO

Contenido para cine tv y plataformas digitales: Encendé Studio - TATAKUA DE PLATA

Audiovisual Otros formatos: Encendé Studio - TATAKUA DE PLATA

Mkt directo en Plataformas digitales pieza: Encendé Studio - TATAKUA DE PLATA

Tv - cine / Campaña: Mimo Desbordados - TATAKUA DE PLATA

Medios Online Campaña: Mimo Desbordados - TATAKUA DE PLATA

Radio pieza: Mimo desbordados – TATAKUA DE BRONCE

Campaña integrada: Mimo - TATAKUA DE BRONCE

Finalmente cabe resaltar que la fabulosa noche de los Tatakua culminó con El Princi (uno de los artistas emergentes del proyecto Encendé Studio) y otros músicos y Djs del ambiente.

Leé también: Cecilia Bolocco se casa por tercera vez, con un magnate chileno

Foto: Gentileza.



Déjanos tus comentarios en Voiz