Este sábado 27 de agosto, a las 20:00, llega al Anfiteatro Rafael Rojas Doria de la ciudad de Villa Elisa la obra teatral Robin Hood, en versión y dirección general de Mario Santander Mareco, con un elenco conformado por catorce actores de primerísimo nivel.

Una puesta en escena de 80 minutos propone un imponente musical para toda la familia, recomendada especialmente para niños de 5 años en adelante, ya que narra la historia del legendario hombre, cuyas hazañas perduraron a lo largo de los siglos en la leyenda popular y estimularon la imaginación de todo aquel que comparte su espíritu aventurero y su honradez.

Robin Hood relata la vida de un experto arquero al que solo le interesaba proteger su vida mientras estaba al servicio del rey Ricardo Corazón de León. Al volver de la guerra se encuentra con una ciudad aplastada por los impuestos recaudados por un alcalde despótico. En la Inglaterra del siglo XIII, Robin y su banda luchan contra la corrupción en una pequeña ciudad, hasta el punto de enfrentarse a la autoridad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Rolling Stone nombra a Harry Styles como ‘el hombre más deseado del mundo’

Integrantes del elenco de la fabulosa obra teatral. Foto: Gentileza.

Así, este hombre humilde se convertirá en un símbolo de libertad para su pueblo. Allí se enamora de lady Marian y decide conquistar el corazón de la dama y salvar la ciudad. Para ello, Robin reúne a una banda cuyas inesperadas habilidades solo son igualadas por sus ganas de vivir.

Elenco teatral

Esta obra reúne a Marco Mendoza, Letty Pedroso, Elvio Torres, Rafa Cantaluppi, Hernán Civils, Gisele Mousques, Joycie Di Tore, Natalia Báez, Nery Almirón, Gloria Cuquejo, Benjamín Flores y Joel Cano. Ellos subirán a las tablas acompañados por el staff de música de Hernán Civils, letra de Marco Mendoza y Hernán Civils y la producción musical de Eduardo Colina.

La coreografía es de Marco Mendoza, el vestuario de Araceli Escobar, la asistencia de dirección de Diana Vázquez y la dirección general de Mario Santander Mareco. Con el rol y destaque de la actriz Gisele Mousques, en una puesta teatral divertida y emotiva.

De esta manera, Robin Hood, que busca rescatar los valores de coraje, idealismo, honestidad y la lucha por el bien en base a la conocida leyenda del medioevo, continúa presentándose con éxito en diversos escenarios. La obra está abierta a todo público con entradas populares de G. 30.000.

Leé también: ¡Así celebró Dua Lipa sus 27 años!

Dejanos tu comentario