En su camino de evolución constante, la calidad es el distintivo que caracteriza a Barcos & Rodados, por el nivel de infraestructura de sus estaciones, sus tiendas y desde luego la cualidad superior de sus combustibles.
Gracias a esto, Barcos & Rodados, la empresa líder en combustibles, siendo así por primera vez en la historia, la primera marca nacional en ser la preferida por los paraguayos.
Con el objetivo que se pueda apreciar todo el trabajo realizado en la modernización de sus productos, el emblema más importante del país presento su nueva campaña llamada, "DISEÑAMOS CALIDAD"
"En Barcos & Rodados nos preocupamos mucho por el nivel de todos los productos que ofrecemos. Esto nos ayudó a posicionarnos hoy como líderes del mercado", expreso comentó Carmela Pomata, gerente de comunicación del Grupo Barcos & Rodados, durante la noche de presentación de la nueva campaña publicitaria.
La ejecutiva detalló que en el caso de los combustibles buscan que los vehículos de sus clientes funcionen mejor. "Eso se logra importando combustibles de mejor calidad, combinándolos con aditivos multifunción que son testeados mediante los más rigurosos controles para responder a las exigencias de los fabricantes de vehículos de todo el mundo, y a su vez que cada conductor reciba un producto ideado para su necesidad."

EESS Ñu Guazu retocada noche
EL COMERCIAL
El comercial resume de manera muy entretenida el trabajo realizado en estos tres años, comentó Pomata. "Primero aditivamos nuestras 3 naftas, Eco 85, Full 92 y Super 96. Luego aditivamos y reformulamos nuestro mejor diésel-Evo Diesel Aditivado- y lanzamos un diésel nuevo, para los vehículos utilitarios y de trabajo, que es el Diesel Next Aditivado. Esta nueva generación de aditivos, que utilizamos, demostró su alto poder detergente para la limpieza del motor, también un aumento de hasta 6% de mejora en potencia y hasta un 3% en rendimiento."
Esta campaña, representa la culminación de la primera etapa de un proceso de evolución, de todos los combustibles de la empresa. Dicho avance se logró mediante el aditivado de los productos, para mejorar sus propiedades funcionales y para representar toda esta labor, Barcos & Rodados estrenó un innovador comercial que ya se encuentra al aire.
El comercial fue realizado mediante novedosas técnicas de animación y permitirá tener una visión general de los grandes avances que la empresa introdujo a sus productos. Diseñando la calidad de cada uno de sus combustibles, en uno de los más importantes laboratorios internacionales, gracias a la utilización de la más alta tecnología y aditivos especiales de triple función.
"Debido a esto, nos alegra presentar esta campaña la cual es un cierre de la primera parte del proceso de innovación y también representa un siguiente paso a los grandes proyectos y sorpresas en las que estamos trabajando para brindar a nuestros clientes un mejor servicio", finalizó.

ULTIMAS ACTIVACIONES
Web turística "Bienvenido a Paraguay"
En los últimos meses del año pasado el Grupo Barcos & Rodados lanzó el portal turístico "Bienvenido a Paraguay", una web donde se puede encontrar datos precisos de los lugares más atractivos, como llegar a ellos y que hacer una vez allí.
El mismo cuenta con un completo resumen de los tipos de servicios, hospedajes, formas de pago, fechas especiales, también el más completo calendario de festivales y fechas importantes en todo el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

US$ 1.500 al startups nacional
El Grupo Barcos & Rodados tuvo una fuerte participación en el evento de tecnología más importante del país denominado "Fes TechPY", donde tomó el papel de presentador oficial del evento y realizó el desembolsó unos US$ 1.500 a favor de "Over-X", desarrollo tecnológico que se alzó con el primer lugar en la competencia de startups, donde participaron además cerca de 30 desarrollos más.
LOS DATOS
REDES SOCIALES
Facebook: @BarcosyRodados
Instagram: barcosyrodados
Web: http://www.barcosyrodados.com.py
Dirección: Ma. Concepción Leyes de Chávez c/ Artigas Edificio Rosa T
Complejo Barrail – Pisos: 5 – 6
Asunción, Paraguay
Teléfono: (595) 21 417 5000 (R.A.)
Email: info@barcosyrodados.com.py

Dejanos tu comentario