Ebenezer, partner académico de Microsoft y Adobe en Paraguay y la empresa FL BETANCES como distribuidor oficial de productos de CERTIPORT en Paraguay, anuncian la “4ta competencia Nacional de Microsoft Office Specialist – 2018”, y la “2da Competencia Nacional Adobe 2018”.

Los citados eventos se realizarán el día sábado 19 de mayo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA). La inscripción al evento es de 20 dólares para los alumnos que desean participar.

Para inscripción al evento puede completar este formulario: AQUI.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La competencia va dirigida a estudiantes de todos los centros educativos del país, la misma consiste en realizar un examen donde los participantes ponen a prueba sus conocimientos y habilidades en el manejo de Microsoft como Word, Excel y PowerPoint como también Adobe.

Los cuatro primeros puestos de cada categoría mencionadas anteriormente que obtienen el puntaje más alto en un menor tiempo serán los ganadores nacionales; además de certificarse tendrán la posibilidad de viajar a Orlando, Florida representando a Paraguay en la competencia internacional en los Estados Unidos, con pasaje y estadía todo pago para los alumnos ganadores.

El Campeonato Mundial Microsoft Office Specialist World Championship y Aca World Championship son una competencia que reúne a estudiantes de más de 130 países de las mejores instituciones educativas del mundo, quienes se darán cita al evento académico más importante del año a llevarse a cabo en Orlando, Florida – EE.UU, entre el 29 de Julio al 1 de Agosto 2018.

Para más información puede comunicarse al: (0982) 926-061 o al correo: lilian.recalde@ebenezerparaguay.com

Dejanos tu comentario