Con la propuesta de realizar una charla gratuita y un taller sobre movimiento evolutivo, la terapeuta y educadora alemana Walburga Glatz visitará nuestro país en los próximos días.

La charla pública gratuita está convocada para el viernes 12, mientras que el taller con cupos limitados se realizará el sábado 13 y domingo 14 de enero, en Espacio E (Estrella 977 e/ Colón y Montevideo).

Las actividades están dirigidas a bailarines, actores, practicantes de yoga, profesionales de las artes escénicas y del arte en general, y a todos los interesados en profundizar en este innovador programa sobre el desarrollo del movimiento y la percepción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Descubrir la individualidad

Walburga Glatz es maestra certificada en Body-Mind Centering (BMC), un enfoque innovador e integrativo del movimiento, el cuerpo y la conciencia. Se desempeña como como terapeuta y educadora somática del movimiento y como educadora del programa de Educación del Movimiento Evolutivo Infantil (IDME, por sus siglas en inglés).

El programa IDME plantea observar y facilitar el desarrollo del movimiento y la percepción en la infancia desde el nacimiento, de manera a descubrir la individualidad de cada bebé y acompañarlo facilitando el desarrollo de su curiosidad y pleno potencial.

La formación certificada de educadores del programa Educación del Movimiento Evolutivo Infantil del método BMC iniciará en breve en Buenos Aires, por lo que estos talleres se ofrecen de manera a familiarizar al público con las características de este nuevo enfoque.

Los interesados pueden comunicarse con Edith Correa, de Espacio E, al teléfono 0971373128 para mayores detalles. Mientras que la charla es gratuita, el taller tiene un costo de Gs. 700.000, con material de lectura y certificados de participación incluidos.

Dejanos tu comentario