Es un hecho que estamos en una era predominantemente mobile. Y el Paseo Carmelitas entendió muy bien este concepto, tras dar a conocer su nueva aplicación, en un lanzamiento oficial para clientes y amigos, la noche del sábado 22 de abril.

Con demostraciones interactivas, los asistentes conocieron las distintas funcionalidades de la aplicación, y descubrieron que con la misma:

  • Tienen un vistazo todos los locales y promociones en vigencia en el Paseo Carmelitas.

  • Reciben notificaciones push con las promociones del día.

  • Visualizan un calendario actualizado con todos los próximos eventos.

  • Además, pueden reservar en línea gracias a un sencillo formulario intuitivo.

La #AppdelPaseo llega como la alternativa perfecta para todas las salidas, a la par de acceder en tiempo real a promociones y beneficios exclusivos en los locales del Paseo Carmelitas, expresó Olivia Garcete, jefa de Marketing del Grupo Byspania.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, se busca estar más cerca de cada uno de los clientes, siendo un complemento ideal para las salidas de una forma más interactiva y ágil, tomando en cuenta que los celulares, específicamente las gamas de smartphones, han superado ampliamente a la PC como medio de acceso a Internet en nuestro medio. Además, se busca fidelizar a las personas asiduas del Paseo Carmelitas, con promociones especiales e incentivos por las descargas de la app, según puntualizó.

Apoyo

El lanzamiento oficial fue posible con el apoyo de Samsung y Mixxtail, que contaron con espacios originales y entretenidos, ofreciendo tragos a los clientes y amigos. Por otro lado, varios locales del Paseo Carmelitas se sumaron a la actividad con degustaciones de cortesía para los asistentes.

Sobre las especificaciones técnicas, la #AppdelPaseo está disponible para dispositivos Android en una primera etapa, y próximamente para usuarios con dispositivos iOS, indicó Garcete.

Dejanos tu comentario