La quinta Mburucuyá fue escenario del "After Sol Cirque", organizado por la cerveza mexicana Sol, representada en el mercado nacional por Distribuidora del Paraguay SA. El Cirque du Soleil con su show "SEP7IMO DÍA – No descansaré" llega a Paraguay de la mano de cerveza Sol que celebró una previa espectacular esperando el arribo de la afamada compañía canadiense que presentará una superproducción de la icónica banda latinoamericana Soda Stereo.

El espectáculo se ofrecerá en el Jockey Club del Paraguay, del 20 al 23 de junio próximo. Dirigido por Michel Laprise, secundado por Chantal Tremblay, "SEP7IMO DÍA – No Descansaré " presentará a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir "que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida.

Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. El espectáculo abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda, y explorará la conexión con sus fans". El exclusivo after office ofrecido por la cerveza Sol fue una experiencia única, vivida por un selecto grupo de invitados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Leila Huespe y Nicole Mora.
Silvana Giménez y Fabiane Oliveira.

Dejanos tu comentario