Diageo, para su marca Johnnie Walker, realizó un distinguido evento en The Brooklyn Hotel para inaugurar el Asunción Cocktail Week, que se viene desarrollando en nuestro país y se extenderá hasta el 23 del corriente mes.

Se trata de la celebración de la coctelería, que tiene lugar en los mejores bares, restaurantes y pubs de Asunción, los cuales se visten de fiesta para recibir a los amantes de la mixología. La propuesta es disfrutar de los más innovadores cócteles, diseñados por prestigiosos bartenders nacionales e internacionales. La semana arrancó tras el desembarco del Cocktail Week Bar, un lugar inspirado en el arte de la coctelería, situado en el segundo nivel del Shopping del Sol y que permanecerá abierto hasta el 31 de mayo.

En esta fiesta de sabores se pueden experimentar ingredientes autóctonos, barras especializadas y bebidas de lujo, clases magistrales, talleres, eventos pop up, degustaciones, charlas culturales y mucho más. El gran cierre se llevará a cabo con la competencia mundial de coctelería mas importante del mundo: "World Class Competition".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Álvaro Pereira, Juan Carlos Baucher y Eduardo Di Natale.
Lucía Velázquez y Carolina Harika.

Dejanos tu comentario