Con gran éxito arrancó el Paulaner Oktoberfest Bier, una gran fiesta en la Costanera de Asunción en la que los amantes de la cerveza pueden disfrutar hasta hoy de la edición limitada importada desde Alemania para el gran evento.

En la carpa de Paulaner se puede ver a grupos de amigos disfrutando de divertidos encuentros en torno a la prestigiosa marca de cerveza alemana. En la primera noche de la fiesta se pudo contar con la actuación del grupo The Kilks, que subió al escenario ofreciendo todo su bagaje de covers de grandes solistas y bandas.

La diversión se extendió con una pantalla gigante para los que no querían perderse el partido de la Albirroja contra el seleccionado colombiano, encuentro que Paraguay ganó por 2-1 para el bullicio generalizado de la concurrencia en la carpa azul y blanca. El Oktoberfest continuará hasta hoy con otros shows y música en vivo. Las entradas se consiguen a través de la Red UTS y con la misma se accede a una auténtica manija de Paulaner y 1 litro de Paulaner Oktoberfest Bier. Además se pueden conseguir mesas para 10 personas, que incluyen 10 entradas, 10 manijas, 10 litros de Paulaner y una picada alemana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Lili Cornet y Carliño Rolón.
Silvana Duarte y Matías Melgarejo.
El público tuvo la oportunidad de lookearse durante la noche .
Lourdes Azcurra, Regina von Lucken, Erik Gehre, Ale Perinetti y Vanessa Celano.
Joaquín Sánchez y María Rosa Apodaca.
Verónica Rodríguez y Joaquín Ojeda.

Dejanos tu comentario