El Banco Amambay busca generar las experiencias más confortables para sus clientes y para ello se unió en alianza con la prestigiosa empresa Automotor SA.

Este convenio propone una adquisición accesible de los imponentes vehículos de la marca Hyundai para lo cual Banco Amambay ofrece préstamos para la adquisición del 0km, a una taza del 10,9% en todos los modelos de la marca. Entretanto, Automotor ofrece descuentos exclusivos en modelos seleccionados para clientes del Banco Amambay a parte de la variedad de beneficios otorgados por el mismo y la concesionaria, como equipamientos en los vehículos, garantía de fábrica de 5 años, seguro de vehículo, hasta en 12 cuotas sin intereses con las Tarjetas de Crédito del Banco Amambay.

El producto brinda el financiamiento en guaraníes del 100% del valor del vehículo, en cuota inigualables y un tiempo de respuestas de 48 horas para el desembolso del préstamo. Esta alianza ofrece muchos beneficios diseñados a la medida de cada una de la necesidades de los clientes, quienes buscan sentir la experiencia de obtener productos con el valor agregado que otorgan Banco Amambay y Automotor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Tania Rojas, Federico Lizzar y Liz Jara.
Amanda Acosta, Ruth Ramírez e Isabel Cabrera.
Marcelo Duarte y Paola González.

Dejanos tu comentario