El Fashion Switch Show del Mariscal, se realizó con gran éxito en la plaza Moisés Bertoni del centro comercial que ofrece un gran abanico de atracciones para esta nueva temporada.

Durante este evento se pudo apreciar lo más nuevo de la moda Primavera-Verano 2017/2018 con un desfile totalmente diferente, organizado y producido por Paolo Defelippe. Las marcas que participaron en el desfile fueron: Maestro, Daniel Cassin, Soulfly, Piece of Cake, Puma, Patrol, Mimo, Indian Emporium, Nice, Martel, Cardon, Aldo y Puket. Asimismo, el público disfrutó de activaciones de marcas como Pupa, Dior, Aphrodite, L Occitane, entre otras marcas.

Las modelos lucieron make up de NYX, el maquillaje actual de las más jóvenes. En escena musicalizando estuvo Cami Flecha como DJ, mientras que la conducción estuvo a cargo de Carla Garelli; se contó además con el show de una banda en vivo, Drumashup, que también dio un toque diferente al evento. Este desfile se llevó a cabo como cierre de la campaña por mes aniversario del Mariscal, con una propuesta reinventada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La Soulfly también estuvo presente en el Fashion Switch Show con una atractiva presentación en pasarela.
Carla Garelli.
Short pollera y blusa de Maestro.
Camila Acedo y Karina Olmedo.
Short y camisola para una tarde de verano. Cardón.

Dejanos tu comentario