La Catedral Metropolitana de Asunción fue escenario de la radiante y distinguida boda de Renata María Ruoti Balmelli y Nicolás Antonio Benavente Coronel. Los felices novios estuvieron acompañados por sus padres: Osvaldo Ruoti Capello y Carla Leticia Balmelli de Ruoti; Francisco Benavente Aninat y Fátima Coronel de Benavente.

El coro de Teresita Stipanovich acompañó con emotivas canciones la celebración de este enlace matrimonial. Renata deslumbró la noche más feliz de su vida; lució un vestido entallado en crepe con espalda joya de pedrería Frost; se trató de un estilizado diseño de escote barco, en color natural, de la línea Rosa Clará de Barcelona.

A modo de tocado, llevó un elegante broche de perlas y cristales Swarovski hecho por Adri Ortiz. Completó su look nupcial con un bouquet de flores naturales blancas y follaje, preparado por Óscar Guccione.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras la misa, los recién casados dieron una fiesta en el Complejo Talleyrand Costanera que lucía una espléndida decoración montada por el citado decorador. La cocina local se encargó del catering que consistió en un bufet de platos fríos y calientes; la mesa de dulces contó con productos de La Brioche y Myrian Yambay, con el montaje de Cristina Gómez.

El DJ Christian Lozano y Sebas Castillo musicalizaron esta velada nupcial de cuya coordinación se encargó Adriana Saccarello.

Francisco Benavente Aninat y Fátima Coronel de Benavente; Carla Leticia Balmelli de Ruoti y Osvaldo Ruoti Capello apadrinaron a sus respectivos hijos.

Dejanos tu comentario