El 21 de setiembre habrá doble festejo en el país, se celebra la llegada de la primavera y el día de la juventud. La palabra primavera es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y color. Asimismo, se identifica con el tiempo en que las cosas están en su mayor vigor, hermosura y frescura; es la edad que equivale a la primavera de la vida, los jóvenes de edad y espíritu despiertan a la vida llenos de energía, proyectos y optimismo.

Buscando siempre ofrecer actividades de primer nivel de la mano de Rakiura Resort, se viene la tercera edición del Spring Day 2018, un día cargado de pura diversión.

Parque acuático, tirolesa, muro de escalar, esferas gigantes y muchos juegos más, sumado a todo esto el concierto en vivo de Milkshake de la mano de TIGO son solo algunas de las actividades que se podrán disfrutar el viernes 21 de setiembre de 10:00hs a 17:00hs.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La inscripción es por colegio, el mínimo es de 30 alumnos. El costo para miembros Rakiura es de Gs.40.000, y para no miembros Gs.70.000 por persona.

El costo ya incluye todas las actividades más un combo teen: hamburguesa + gaseosa. El evento es exclusivo para Colegios Amigos.

Las entradas se pueden adquirir hasta el 19 de setiembre. Para mayor información pueden llamar al 021 645 021 o a través del correo info@rakiuraparaguay.com


Dejanos tu comentario