La cuarta edición del Festival de los Peques; uno de los eventos más esperados por los chicos y la familia Rakiura, se llevará a cabo el domingo 2 de setiembre a partir de las 10 horas en el predio del Resort.

En esta ocasión promete un día inolvidable y único para todos ellos, en donde toda la familia podrá disfrutar de las actividades preparadas para la fecha con juegos, músicas, teatros y mucha diversión.

Además en el amplio predio, los chicos con sus respectivos padres y madres podrán realizar todo tipo de actividades, individuales y guiados al aire libre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es bueno mencionar que Rakiura Resort, en el marco de responsabilidad social; destinará parte de lo recaudado con las ventas de entradas a beneficio de la Escuela San Ramón de Remansito, Villa Hayes.

Las entradas ya están en venta a través de RED UTS, anticipadas: Gs.35.000.- mientras que el día del evento tendrán un valor de Gs.50.000. Los miembros Rakiura no abonan.

El evento cuenta con el apoyo exclusivo de CycleSport, Frugos, Totto, Big Seven, Pelupichis Park, Bubble Gum y Barcos y Rodados; esta última marca estará presente en el evento con la conocida acción de ¨Mini Agentes” con los que los chicos van a empezar a aprender las reglas básicas de tránsito a parte de estimular la imaginación y creatividad.

Dentro de este valor están contempladas todas las actividades y atracciones del evento, entre las cuales podemos citar:

- Taller de Manualidades

- Obra de Teatro

- Magos, payasos, zancos y personajes invitados

- Caritas pintadas

- Premios al mejor disfraz

- Tirolesa

Así también, el evento contará con un exclusivo y completo patio de comidas, donde las familias se deleitarán de un sinfín de variedades gastronómicas.

Dejanos tu comentario