Una de las novedades del Sheraton Asunción Hotel para marzo es el regreso de su buffet ejecutivo, diseñado para aquellos comensales que gustan de una gastronomía cuidada en un ambiente relajado y, en especial, para los clientes corporativos que necesitan optimizar su tiempo. Desde el lunes 5 de marzo pasado, de 12:00 a 15:00, es posible disfrutar de un buffet frío y caliente más el postre del día y una bebida sin alcohol.

La barra de ensaladas con aderezos es una de las estrellas del buffet frío, mientras que en el sector caliente se destacan diferentes pastas y pescados, además de los distintos cortes de carne y las guarniciones para acompañar. Los postres varían según el día, pero incluyen propuestas que van desde las más ligeras, como las frutas asadas, pasando por una crèmebrûlée, hasta un brownie con helado.


Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

«Nuestro menú, por lo general, es liviano, pensado en las personas que deben volver al trabajo. Buscamos ofrecer platos frescos y saludables, también para vegetarianos. Contamos con el asesoramiento de una nutricionista que participa en la selección de los alimentos y en la elaboración de la carta. Hasta con la sal somos medidos, preferimos que el cliente condimente a su gusto», cuenta Juan José Brítez, chef ejecutivo del hotel.

El ambiente es íntimo, en el restaurant de la planta baja, con una cantidad limitada de comensales, lo cual asegura un lugar tranquilo y distendido donde almorzar. Se agrega el servicio de calidad en la atención al cliente que siempre caracteriza al Sheraton Asunción Hotel. Los interesados en obtener más información o hacer reservas pueden comunicarse al 021 617-7132.

Dejanos tu comentario