Palacio de Kensington. Londres. AFP

El príncipe Enrique y Meghan Markle recorrerán las calles de Windsor en una carroza el día de su boda, el 19 de mayo, anunció el Palacio de Kensington.

La ceremonia se celebrará en la capilla San Jorge del Castillo de Windsor y será oficiada por el reverendo David Conner, decano de Windsor. El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, oficiará el momento en que los novios se den el sí.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los novios “esperan que este corto recorrido sea la ocasión para que la gente se reúna en Windsor y disfrute del ambiente de este día especial”, afirmó el palacio.

Después, se celebrará una recepción en el Salón San Jorge, majestuosa sala de banquetes del castillo, para la pareja y los invitados a la ceremonia.

Ya por la noche, el príncipe Carlos, padre de Enrique, ofrecerá otra recepción, reservada a los amigos más cercanos y las familias de la pareja, indicó el palacio de Kensington.

Será transmitida por TV

La boda del príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, a celebrarse en mayo de 2018, será transmitida en vivo por televisión.

La noticia fue dada a conocer por el portal de Internet TMZ, en donde se menciona que la ceremonia, que se realizará en el Castillo de Windsor, podrá ser seguida en todo el mundo.

Además, informaron que habrá varias cámaras siguiendo uno de los eventos más esperados del 2018, incluida una que se colocará en la piscina.

Se espera que la transmisión de la boda supere en espectadores a la del príncipe William y Kate Middleton, la cual sólo en Estados Unidos y el Reino Unido fue seguida por 50 millones de personas.

Dejanos tu comentario