Está en su etapa final las remodelaciones de la pileta para niños, el Restaurante y Salón de Eventos BETHESDA en el Rakiura, cuyas instalaciones es una de las mayores y variadas ofertas de actividades deportivas, sociales y familiares del país.

Rakiura cada vez ofrece mejores infraestructuras para beneficio de miles de socios y que ellos tengan una mayor comodidad para su descanso. El Rakiura es un lugar ideal para disfrutar con la familia, que ahora en más dispondrá de mayores espacios y comodidad en su restaurante y siempre con el mejor servicio y los platos más exigentes en un lugar de siempre.

En el Día de la Primavera, el Rakiura habilitará todas las mejoras en la Zona de Aguas, donde los socios y visitantes podrán disfrutar de nuevas reposeras, sombrillas que darán una belleza diferente al entorno a las piscinas y donde el descanso será mucho más placentero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los directivos del Rakiura y tras consultas con especialistas decidieron adquirir más de una centena de sombrillas fijas, de tal manera a bloquear en gran parte los rayos ultra violeta. Al parecer este año el calor vendrá con toda su fuerza, pero en Rakiura se podrá encontrar la forma de disfrutar la temporada.

Etiquetas: #Rakiura

Dejanos tu comentario