Son varios los recitales que son escenarios “propicios” por parte de los malvivientes para despojar a los asistentes de sus teléfonos móviles. Este último caso tomó trascendía en Tiktok cuando una joven relató cómo fue víctima de la delincuencia en el concierto que se llevó a cabo este fin de semana en el Jockey Club Paraguayo.

La mujer compartió su experiencia a través de un breve clip en la popular plataforma de videos cortos, narrando cronológicamente cómo vivió el robo y de igual manera como recuperó el teléfono móvil junto a sus conocidos, quienes también fueron víctimas del robo de sus aparatos móviles. “Feliz con mis amigas, luego quise tomarme fotos y ya no tenía más mi teléfono y mi amiga tampoco tenía el suyo”, expuso la joven en el video.

El siguiente paso que realizó la mujer fue ubicar su móvil robado por GPS. “Nos fuimos a buscar mi tablet para poder rastrear el teléfono, ya que estaba apagado y nos salía que estaba en ruta, yendo hacia San Lorenzo”. En una hazaña arriesgada, las jóvenes fueron a buscar sus teléfonos a dicha ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: “Yo le conocí al Señor hace cinco años porque antes me consideraba atea”, dijo Laura Martino

Sin embargo, en aquella ocasión la menor de las Nara había declarado: “No, estamos bárbaro y no quiero involucrarme en el tema porque si bien es un tema que me involucra porque es de mi familia, no soy protagonista, no quiero hacerme cargo, ni decir nada de algo que no tengo nada que ver”, de acuerdo a lo publicado por Infobae.

En marzo pasado manifestó: “Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. No te doy a decir, estamos atravesando nuestro mejor momento, pero nada más que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada, pero tampoco sé si lo diría a los gritos”.

Tras realizar ciertas declaraciones, ambos festejaron el cumpleaños de Jacob en Italia; y en agosto se tomaron unas vacaciones en África, donde ella destacó: “Gracias Jacob por compartir con nosotros tu lugar en el mundo, ahora también es el nuestro”.

Por otro lado, el mencionado portal argentino también resaltó que días atrás, Zaira había brindado una entrevista donde fue consultada si estaba todo bien en cuanto a su situación sentimental, a lo que ella contestó: “Sí, todo bárbaro”; y seguidamente, al sentirse presionada por los cuestionamientos, puntualizó: “Prefiero que me sigan preguntando por Wanda”.

Leé también: Tiktoker mexicano habló sobre “curiosidades de Paraguay” y dijo que el asado paraguayo es el mejor de todos

Foto: Captura de pantalla.

Dejanos tu comentario