La cantante que se hizo famosa por integrar el grupo femenino Fifth Harmony, debutará como actriz en la nueva película de Amazon Prime “Cenicienta”. Pero primero, Amazon Studios deberá cerrar un trato para adquirir los derechos mundiales del musical Cinderella de Sony Pictures, dirigido por Kay Cannon.

Aunque aún no hay fecha de estreno aún, la película se podría estrenar a finales de este año, luego de que Sony Pictures lo había fechado para julio, pero debido al incremento y disminución de pandemia por covid-19, especialmente en Europa y América Latina, esto desencadenó un acuerdo que es similar en construcción a los anteriores que el estudio ha hecho con transmisores de películas que incluyen Fatherhood y Vivo, indicó el medio Deadline.

Camila Cabello interpreta al personaje principal y el reparto está compuesto por Idina Menzel , Billy Porter , Nick Galitzine, Minnie Driver y Pierce Brosnan. Cannon escribió el guión y la película está producida por James Corden (quien también desempeña un papel en la película), Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh. Louise Rosner y Josephine Rose son productoras ejecutivas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MÚSICA DE CABELLO EN EL FILME

Este es el debut cinematográfico de la cantante y compositora Cabello quien es parte integral de la música de la película, esta incorpora canciones pop de artistas contemporáneos y canciones originales de la cantante.

La película es una nueva versión musical de la historia tradicional. Cenicienta es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo permitirá. Con la ayuda de su Fab G (Billy Porter), reúne el coraje para hacer realidad sus sueños.

Dejanos tu comentario