Chacurru Ecoturismo está ubicado a 15 kilómetros del centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay, y cuenta con modernas instalaciones en medio de una exuberante belleza natural. Lo más interesante es que el deporte y la aventura se mezclan en este lugar paradisíaco.  

El circuito de arborismo o Canopy ofrece recorridos por senderos, arroyos y 6 puentes colgantes: Mono, Zigzag, Rodaja, Nepalí, Tabla y Tibetano. Además, cuenta con una tirolesa de más de 150 metros de largo y el rápel, que está al lado de la cascada principal, cuya altura es de 28 metros.

Uno de los atractivos de este destino turístico es el Salto San Juan, al que la gente podrá disfrutarlo desde abajo, a través de su cascada de agua cristalina. Chacurru Ecoturismo también cuenta con una piscina enorme para zambullirse y refrescarse en cualquier momento del día, y habitaciones para que la experiencia con la naturaleza sea más completa y duradera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Chacurru Ecoturismo es una de las joyas turísticas de Pedro Juan Caballero, Amambay, y un destino ideal para salir del encierro y evitar las aglomeraciones. Contacto: 0983 776 060/ 0985 223 000.


Dejanos tu comentario