El cantante británico Elton John y la empresa de juguetes Mattel se unieron para crear un producto de colección: la Barbie inspirada en el estilo del artista. La muñeca está vestida con jeans de campana azules que tienen las iniciales del compositor; una campera violeta y celeste con la palabra “Elton” escrita, un bombín y unos extravagantes lentes rosas.

Además, la Barbie tiene un arcoíris tanto en la campera como en las fotos, manera en que el cantante hace un homenaje al activismo de la comunidad LGBTQ, a la cual se ha involucrado mucho últimamente. Actualmente, la muñeca está a la venta solamente en el Walmart de Estados Unidos por 50 dólares (350 mil guaraníes aproximadamente).

En el póster de promoción, la muñeca aparece en el icónico estadio de los Dodgers, donde Elton John ha dado un concierto hace exactamente 45 años. El lanzamiento de la Barbie se programó por motivo del aniversario de esta inolvidable presentación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cantante compartió a través de sus redes sociales la emoción que siente de prestar su imagen y nombre a un juguete histórico. “Barbie es un icono por derecho propio, por lo que es un verdadero honor que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal. Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado”, escribió el artista.

El producto de edición limitada de Mattel llamado Barbie Elton John viene en una caja coleccionable y además de la muñeca, contiene un certificado de autenticidad.

Dejanos tu comentario