Llegar a Puerto Vallarta, en México, es comenzar una serie de aventuras extraordinarias entre las montañas de la Sierra Madre Occidental y el océano Pacífico.

En su centro histórico, Puerto Vallarta alberga toda la esencia de un pueblo típico mexicano que se ha convertido en un destino turístico internacional con hoteles y servicios para todos los presupuestos.

El puerto fue fundado hace poco más de un siglo por un grupo de mineros que llegaron de los pueblos de la sierra; su belleza no pasó inadvertida para Hollywood, que lo descubrió a mediados del siglo pasado lo que animó a diversas aerolíneas a aterrizar en este destino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde entonces, el crecimiento en la cantidad y calidad de los servicios turísticos de Puerto Vallarta no se ha detenido; en este destino se pueden realizar una serie de actividades por cielo, mar y tierra que te permitirán estar en contacto con su exuberante naturaleza.

La excelente ubicación geográfica de Puerto Vallarta lo convierte en el destino ideal para realizar congresos, convenciones, reuniones de negocios, bodas y competencias deportivas internacionales. El destino cuenta con una gran oferta hotelera, variada gastronomía local, nacional e internacional, además de múltiples reconocimientos como ciudad y a la calidad de sus servicios turísticos.

Recientemente, Puerto Vallarta fue reconocido por la célebre publicación Condé Nast como “Una de las mejores ciudades pequeñas del mundo para visitar en 2018”.

Este puerto cuenta con ocho playas reconocidas con el distintivo “Blue Flag”, que se otorga a las playas más limpias del mundo. Las playas del sur de Vallarta son reconocidas por sus aguas claras y arenas suaves en un entorno selvático.

Su paseo turístico más importante es el Malecón, un recorrido peatonal al borde del mar, pletórico de esculturas interactivas, algunas de ellas con formas surrealistas que conforman prácticamente un museo al aire libre.

Puerto Vallarta es un paraíso para el turismo en el océano Pacífico mexicano, por su infraestructura constantemente renovada, su espléndido clima, la excelencia de sus servicios turísticos y el valor principal: la hospitalidad de su gente. Para más información sobre este u otro destino mexicano, consulte a su agencia de viajes.

Dejanos tu comentario