La abogada y candidata al Senado por el Partido Cru­zada Nacional, Yolanda Pare­des, dijo que el sector político encabezado por Paraguayo “Payo” Cubas ofrece a los ciudadanos un proyecto de gobierno antisistema. Agregó que la Concertación encabezada por el liberal Efraín Alegre quedó estan­cada en su crecimiento.

“Estamos muy contentos con las campañas, lo de “Payo” es absolutamente innegociable (renunciar a su candidatura), sabemos que la Concertación no crece, quedó estancada mientras que la expectativa hacia Paraguayo está cre­ciendo cada día, eso sentimos en la calle”, dijo Paredes en el programa “Cara o cruz”, emi­tido por Unicanal. “Nos sub­estiman porque no tenemos la famosa estructura, pero en estos últimos 6 meses estuvi­mos construyendo, personal­mente me dediqué a hacerlo. Estamos muy bien estructu­rados para cuidar nuestros votos”, puntualizó.

“El proyecto antisistema que está prendiendo a nivel nacional hace unos años, nosotros representamos el voto bronca del que siempre “Payo” habla; entonces, que no sorprendan los resulta­dos del 30 de abril. La gente necesita un cambio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario