La actual diputada Rocío Abed, quien pugna nuevamente para el mismo cargo, junto con César “Landy” Torres, candidato a gobernador de Alto Paraná por la Asociación Nacional Republicana (ANR), realizó un recorrido por varias ciudades del departamento. En Hernandarias, tuvieron un encuentro con una asociación de mujeres y adultos mayores, oportunidad en la que se comprometieron a trabajar en beneficio de este segmento de la población.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la asociación de amas de casa y de la tercera edad, Tekoporã Rekávo, la que estuvo representada por Zoraida Cano, Rodrigo Duarte y Rita Lezcano. “Llevamos nuestro mensaje junto con el futuro gobernador, César “Landy” Torres. Nos comprometimos a trabajar cerca de la gente de la tercera edad, quienes se merecen toda nuestra atención, cuidado y cariño”, expresó a través de sus redes sociales la legisladora de Alto Paraná.

Además del compromiso de políticas y atenciones para este sector vulnerable de la población. Ambos candidatos también mantuvieron encuentros con organizaciones sociales dedicadas a la protección de los niños y adolescentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Cuidar el futuro es proteger a los niños y adolescentes. Con la diputada Rocío Abed compartimos propuestas de políticas públicas con base a la protección de la vida y la familia”, expresó Torres mediante una publicación realizada en su cuenta de Facebook. A la vez agradeció a las organizaciones sociales y sus respectivos representantes quienes mostraron su predisposición para guiarlos respecto a los proyectos que realmente favorecerán a la generación de políticas en defensa de los niños y adolescentes.

Dejanos tu comentario