El senador Martín Arévalo afirmó que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se encuentra res­paldando el proyecto político impulsado por el candidato de la Concertación, el libe­ral Efraín Alegre, en busca de impunidad. Al respecto, el congresista instó también a la dirigencia colorada a forta­lecer la campaña política de la Lista 1 ante los ataques de la oposición y de referentes oficialistas.

“Existen informaciones de que Abdo Benítez apoya más a Alegre porque segu­ramente tiene temor de aclarar muchas cosas de su mandato que seguro saldrá posteriormente. Es por eso que también juega de cerca con Efraín, con el grupo del Partido Democrático Pro­gresista y otros sectores de la oposición en donde se siente más cómodo que con sus correligionarios”, expresó mediante una entrevista en el programa “Así son las cosas”, emitido por la radio Universo 970 AM/Nación Media.

Por otra parte, Arévalo manifestó que existe una clara intención del abdismo en separar al ex manda­tario Horacio Cartes de la presidencia de la Asocia­ción Nacional Republicana (ANR), con el objetivo princi­pal de debilitar la propuesta de gobierno que es impulsada por el economista Santiago Peña y el diputado Pedro Alliana, y terminar favore­ciendo a la Concertación en las elecciones nacionales del 30 de abril.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario