El ex gobernador de Paraguarí Juan Carlos Baruja destacó la inauguración del centro de monitoreo que contribuirá a garantizar seguridad a los ciudadanos de esta ciudad. “Con recursos de la gobernación, durante mi gestión, hicimos una inversión de G. 302.031.000 (trescientos dos millones treinta y un mil guaraníes) destinados a la compra de equipamientos. Sin seguridad no hay tranquilidad”, señaló Baruja en Twitter.

El servicio fue habilitado el fin de semana último en el marco de un acto que contó con la presencia del propio ministro del Interior, Federico González; además del nuevo gobernador, Emigdio Aliendre; del intendente Marcelo Simbrón y del mismo candidato a senador por la Lista 1.

La implementación del proyecto fue posible mediante una cooperación interinstitucional entre la gobernación, la municipalidad y la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas (Lince). Es así que ya se encuentra operativo un sistema de vigilancia, dando 24 horas de monitoreo en puntos principales de la ciudad de Paraguarí.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario