Pereira repudió además a los sectores políticos que intentan “aprovecharse” de su estado de salud para impugnar su postulación a la Cámara de Senadores. “Lugo no se toca”, aseveró el parla­mentario mediante su cuenta de Twitter.

Pereira compartió un video reivindicando a Lugo como candidato y aseguró que existe un segmento de la población que se siente repre­sentado por el ex mandatario y que lo quieren nuevamente en el Congreso para el período 2023-2028. “Lugo no se toca. La gran mayoría de nuestra sociedad, integrada por miles de compatriotas humildes y trabajadores, quieren que Fernando Lugo siga en la polí­tica. Nosotros nos debemos a ellos”, expresó.

Este pronunciamiento del parlamentario surgió luego de que públicamente se hayan expresado opiniones dividi­das acerca de si corresponde o no que la candidatura de Lugo siga vigente, teniendo en cuenta su estado de salud. El ex presidente y mayor figura del Frente Guasu está internado en la clínica Fleni de Buenos Aires, Argentina, donde sigue su tratamiento de rehabilitación luego de haber sufrido en agosto pasado un accidente cere­brovascular (ACV).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario