El candidato a la Pre­sidencia de la Repú­blica por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Santiago Peña, indicó que se encuentra sumamente com­prometido con el partido y con todos los paraguayos que esperan por un país mejor. Tras el acto de proclamación de autoridades de la ANR, des­tacó que es la primera vez que sucede que un expresidente de la República es presidente de la Junta de Gobierno y que este es un signo importante de con­fianza de todo el partido hacia el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes.

El presidenciable señaló que ingresó como miem­bro número 1 de la Junta de Gobierno, y además se oficia­lizó su candidatura a la Presi­dencia de la República. “Eso me da una enorme satisfac­ción y una gran responsabi­lidad con miras al 30 de abril. Además me siento suma­mente comprometido con el partido y con todos los para­guayos que esperan por un país mejor”, subrayó en con­versación con la 1020 AM.

Insistió en que actualmente está abocado a la búsqueda de la unidad partidaria, en la cual destacó que desean que se entusiasme la gente, tanto el colorado como el no colorado, a votar, porque hay una gran posibilidad de estar mejor. “Yo siento que se ha avanzado muchísimo, inclusive más rápido de lo que pensamos, en el acto estaban todos los candida­tos a gobernadores que nece­sitan que el partido los posi­cione a ellos”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Peña remarcó que se contó con la presencia de los 17 candidatos a gobernadores y muchos candidatos a senado­res, además de actores políti­cos que son muy relevantes, haciendo a su vez hincapié en que de los 90 miembros de la Junta de Gobierno estuvie­ron presentes 61 en la primera reunión bajo la presidencia de Horacio Cartes.

Dejanos tu comentario