Senadores del Frente Guasu (FG) expresaron su repudio contra la manipulación polí­tica realizada por el candi­dato a presidente de la Repú­blica por la Concertación opositora, Efraín Alegre, quien mediante sus redes sociales alardeó respecto a la visita realizada al ex jefe de Estado y senador Fernando Lugo, con el fin de exponer un falso respaldo político del izquierdista hacia su cuestio­nada figura.

“Es indudable la importancia que tiene Lugo dentro de la polí­tica nacional, todos se están estirando de su saco. Yo les digo a la gente del Frente Guasu y a los que son de otros sectores que cuando vayan a visitarlo que sean prudentes y que no usen esas visitas para campa­ñas electorales, no es muy ade­cuado en este momento”, sos­tuvo Hugo Richer.

Al respecto, el parlamenta­rio mediante una comunica­ción con La Nación/Nación Media indicó que cuenta con informaciones de primera mano que con su colega no se discute cuestiones políti­cas y menos sobre el apoyo que dará o no el congresista a ciertos sectores o candida­tos presidenciales con miras a las elecciones generales del próximo 30 de abril.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Pido prudencia, hay mucha gente que visitó a Lugo, pero no comentaron ninguna palabra, no hicieron fotos y videos”, comentó.

Dejanos tu comentario