El diputado Walter Harms afirmó que la victoria de la dupla de Honor Colorado para la Presidencia, integrada por Santiago Peña y Pedro Alliana, está asegurada, dado que se siente el acompañamiento masivo del ciudadano al pro­yecto político presentado con miras al 2023. “Yo creo que la suerte está echada y la vic­toria está cantada”, expresó.

El actual legislador, quien buscará nuevamente for­mar parte de la Cámara Baja en el próximo período, indicó que Santiago Peña despierta una gran simpatía en Itapúa, departamento al cual Harms representa en el Parlamento, por lo que todo el movimiento se siente muy motivado y con­fiado con respecto a los resulta­dos de las internas simultáneas del 18 de diciembre, señaló en comunicación con la 650 AM.

“Hoy la diferencia en la inten­ción de voto es enorme, insal­vable, haga lo que haga el ofi­cialismo, tal como el plus de Tekoporã que van a habili­tar y que van a utilizar políti­camente para presionar, eso no va a ser suficiente”, sos­tuvo. Agregó que la fortaleza de los candidatos del movi­miento radica en que no solo es una propuesta para ganar elecciones, sino que cuentan con un proyecto de gobierno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario