El diputado por el movi­miento Honor Colo­rado Juan Carlos Galaverna manifestó que el próximo 18 de diciembre se vivirá una gran fiesta republi­cana tras erradicar la conti­nuidad del modelo de gobierno del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez. Agregó también que el triunfo de la disidencia se trasladará a la contienda electoral por la presidencia de la Junta de Gobierno del Partido Colorado.

El parlamentario mencionó que la diferencia a favor del proyecto de gobierno encabe­zado por el economista San­tiago Peña y el diputado Pedro Alliana será entre 130.000 y 200.000 votos frente a la propuesta liderada por los ex ministros Arnoldo Wiens y Juan Manuel Brunetti.

MODELO GANADOR

Galaverna continuó soste­niendo que en los comicios internos partidarios solo se ratificará el triunfo del modelo ganador tras destacar las inten­ciones de voto reflejadas en las diferentes encuestas, en las que se evidencian nulas variacio­nes dentro de la preferencia del electorado a nivel nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En la ciudad de Ypacaraí, así como en la gran mayo­ría de los distritos del país, la victoria será resonante y contundente. Las puertas del movimiento están abier­tas para los correligionarios que quieren un país mejor, seguimos sumando a diri­gentes que entienden que la mejor opción es Honor Colorado, que es el barco de la victoria”, argumentó el parlamentario tras anunciar la incorporación de nuevos liderazgos al proyecto Peña-Alliana.

Dejanos tu comentario