Un poco después de darse a conocer este hecho, el diputado de Honor Colorado Basilio Núñez se manifestó al respecto y acusó que algunos sectores están queriendo convertir a Paraguay en un país de pillos y peajeros. El parlamentario citó directamente al presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y precandidato a la Presidencia de la República, Efraín Alegre, y al gobierno de turno.

“En país de pillos y peajeros nos están convirtiendo, ya nos robaron todo en pandemia y sin pandemia. Ustedes saben quiénes queman Congreso, Colorado Róga, TSJE, ahora intentan de nuevo asaltar el local del TSJE; total la inseguridad es una marca registrada en este gobierno”, manifestó el parlamentario a través de su red social Twitter.

Núñez también señaló que muchos de sus apoderados tienen mucho que contar ya que los mismos son considerados los soldados de Alón. “Efraín Alegre y sus soldados de Alón (expertos en molotov), muchos de ellos ahora apoderados de su movimiento, tienen mucho que contar de lo últimamente sucedido, ¿o no les parece raro que el único que apareció ayer fue Wagner?”, afirmó “Bachi”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El diputado también se refirió a los supuestos apoderados que intentaron ingresar al depósito del TSJE, señalando que Alegre sabe mucho, y expuso fotos de los mismos con el presidente del PLRA. “Efraín Alegre sabe mucho de lo que sucedió en el TSJE, supuestamente sus dos apoderados que pretendieron atropellar hoy (ayer) el local donde están las máquinas son Robert Bento y Héctor Hernando Heredia”, acusó.

Dejanos tu comentario