El líder del movimiento Honor Colorado en la Cámara de Diputados, Basilio “Bachi” Núñez, sostuvo que el proyecto presidencial del oficialismo liderado por el ex ministro de Obras Públicas Arnoldo Wiens no logra repuntar rumbo a las elecciones internas partidarias debido a su incapacidad de representar a la dirigencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

El legislador dijo que la baja popularidad del ex funcionario de Estado es permanentemente reflejada en los sondeos que arrojan las encuestas ante las afirmaciones del secretario de la Presidencia, Mauricio Espínola, quien expresó que solo existe una diferencia de dos puntos entre ambos sectores.

“Nosotros sabemos los números y las diferencias que tenemos contra ellos. Están a dos puntos de dejar la campaña. Yo escuché que Arnoldo está por tirar la toalla porque algunas encuestas nos dan 20% y otras 30%.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el interior, la diferencia, excluyendo capital y Central, es más del 35%. No pega el candidato del oficialismo porque no llega a la dirigencia, no sabe el trato con el dirigente”, mencionó.

Dejanos tu comentario