Durante el taller de capacitación juvenil realizado el miérco­les en el PC del movimiento Honor Colorado, organizado por la Coordinadora de Jóve­nes con Honor, los precan­didatos presidenciales San­tiago Peña y Pedro Alliana destacaron la gran partici­pación de jóvenes en el pro­ceso electoral con miras a las elecciones internas partida­rias del 18 de diciembre para las nacionales del 2023.

El precandidato a la Presi­dencia de la República San­tiago Peña instó a los jóvenes a seguir sumando su parti­cipación en este proceso y destacó que se esté dando la unidad de varios sectores de la juventud colorada y los principales dirigentes de este sector.

“Celebro que en la militancia desde bien temprano se esté entendiendo que si llega uno, llegamos todos, que la unidad es el esfuerzo, veo a mujeres, veo gente a quienes les tengo una enorme admiración, que entienden que la unidad es la que nos va a hacer fuertes y creo que lo que ustedes están consiguiendo, tuvimos tam­bién una reunión con el líder del movimiento, donde estu­vieron mostrando la hoja de ruta de las actividades que quieren hacer”, refirió en su discurso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, hizo un llamado a los jóvenes a no temer para involucrarse en la política, como así también a todos los paraguayos y paragua­yas que tienen la esperanza de construir un país mejor. “Es un primer esfuerzo para mostrar que en realidad toda esa pasión, porque a todos los que estamos acá nos movili­zan la pasión, la esperanza, las ganas de ser protagonis­tas de un Paraguay mejor, y eso no tiene edad. Muchas veces hablamos de los jóve­nes, pero en realidad no es una cuestión de los jóvenes, muchas veces encontramos en personas de mayor edad mayor esperanza, mayor ensueño, que es progresar”, apuntó.

Dejanos tu comentario