El candidato a la presiden­cia de la Junta de Gobierno del Partido Colorado Horacio Cartes dijo que “son un lujo para la política en cualquier parte del mundo”, en alusión a los precandidatos a la Presi­dencia y Vicepresidencia de la República por el movimiento Honor Colorado.

Cartes se hizo presente en Encarnación para acompa­ñar a Santiago Peña y el dipu­tado Pedro Alliana, quienes a su vez se encontraban acom­pañados por representantes políticos de la zona.

Al evento, que tuvo lugar en el ex predio de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (Diben), concurrieron cen­tenares de ciudadanos, para conocer y escuchar a los candidatos, tanto los loca­les como a los aspirantes a la Presidencia y Vicepresiden­cia. Familias enteras parti­ciparon de este acto que fue seguido de un almuerzo para la comunidad en conmemora­ción al cumpleaños del actual candidato a la gobernación Federico “Tito” Vergara.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Horacio Cartes elogió a los candidatos presidenciales, denominándolos como los mejores políticos que puede tener este país, resaltando la idoneidad de ambos y el vasto conocimiento que tienen de las necesidades del Paraguay y, por sobre todo, con ideas claras que ayuden a repun­tar la economía nacional y con esto la calidad de vida de los paraguayos.

“Dicen que cuando un pro­ducto es bueno no nece­sita presentaciones, pero yo quiero presentar a estos can­didatos que son un lujo para la política en cualquier parte del mundo”, puntualizó Cartes, destacando que el Paraguay tiene con ellos la seguridad y tranquilidad de que lograrán mejorar significativamente al país, que actualmente pasa por una crisis.

Dejanos tu comentario