El ex embajador y precandi­dato a la lista del Senado por el movimiento Honor Colo­rado Ángel Barchini sostuvo que en las próximas eleccio­nes internas del Partido Colo­rado la diferencia entre los candidatos a la presiden­cia de la Junta de Gobierno de la ANR será muy grande. En este sentido, refirió que, a diferencia de este periodo de gobierno, no se darán las diferencias de sectores, como el oficialismo liderado por Abdo y la presidencia de Pedro Alliana que representa al movimiento Honor Colo­rado.

“Es importante obviamente tener el acompañamiento, y no creo que se vaya a dar, porque la diferencia a favor de Horacio Cartes con Mario Abdo Benítez realmente va a ser muy grande electoral­mente, y creo que vamos a tener mayoría propia entre los miembros de la Junta de Gobierno de Honor Colorado entre los miembros de Mario Abdo Benítez”, apuntó el pre­candidato a senador en entre­vista con la 1020 AM.

Resaltó la figura del ex man­datario para liderar el partido con la toma de decisiones, y acompañar al gobierno en el próximo periodo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario