La dirigencia del Comando Nacional de Honor Colorado (HC) recibió en la víspera a la dele­gación del equipo político del Amambay. Los republica­nos llegaron a la capital del país para la constitución del Comando Amambay y la pre­sentación de sus respectivos candidatos.

El presidente del Partido Colorado y precandidato a vicepresidente de la Repú­blica por Honor Colorado, Pedro Alliana, destacó la pre­sencia de más jóvenes que se suman al equipo como can­didatos para trabajar por un Paraguay mejor.

Indicó también que, al igual que el candidato a presidente de la Junta de Gobierno, Hora­cio Cartes, sabe que en Amam­bay tienen un equipo político poderoso a pesar de tener toda la estructura local en contra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En Amambay vamos a tener una gran victoria en las internas”, aseveró Alliana, al tiempo de destacar “al mejor economista que tiene el país”, el ex ministro de Hacienda Santiago Peña.

“Una de las personas más pre­paradas en economía que sabe lo que tiene que hacer para que cada paraguayo pueda estar mejor, así como se vivió durante el gobierno de Hora­cio Cartes”, expresó.

SUEÑOS

A su turno, Horacio Cartes manifestó su emoción por el Comando Amambay. “Aquí comenzamos a soñar y apren­dimos que si trabajamos jun­tos los sueños se cumplen. Por otro lado, no es tolera­ble que estemos padeciendo lo que estamos viviendo”, remarcó.

“Nos comprometemos en mirar hacia adelante. Sí se puede y sí lo vamos a lograr. Me comprometo a estar codo a codo con ustedes. El gobierno del Partido Colorado va estar con ustedes”, finalizó Cartes.

CAMBIO

Ya el precandidato presidencial Santiago Peña señaló que sabe y siente que la gente de Amam­bay está dolida por la inseguri­dad, por los problemas econó­micos, y por las persecuciones que están sufriendo, pero está convencido de que todo eso va a cambiar.

“El departamento de Amam­bay tiene un gran potencial. Sé lo que es el potencial del depar­tamento y del Paraguay. Así que no tengo ninguna duda de que revertiremos la situación actual, pero tenemos que tra­bajar unidos”, concluyó.

Dejanos tu comentario