La madre de José Carlos Acevedo Quevedo, que fuera intendente de Pedro Juan Caballero, Teófila “Tota” Quevedo publicó un emo­tivo mensaje, evocando el aspecto humano y familiar del político liberal, así como repudió al narcotráfico y el crimen organizado, ya que el jefe comunal fue atacado el martes pasado por sicarios al salir de una reunión laboral.

Ña “Tota” también menciona a su nieta Haylee Carolina Acevedo Yunis, quien fue asesinada el 9 de octubre pasado en un atentado rea­lizado por presuntos sicarios, cuando las cuatro víctimas fatales estaban saliendo de un local de eventos de Pedro Juan Caballero.

“Cómo valió la pena engen­drar, cuidar y educar a todos mis hijos, estoy convencida de la rectitud de sus vidas, dedi­cadas a luchas contra todo aquello que consideramos que está matando a nuestra gente; situaciones que llevaron tanto a Roberto Ramón como José Carlos a ganarse enemigos poderosos, enemigos del mal”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Con palabras no podré des­cribir el sentimiento de pér­dida que se repite en mi fami­lia; primero perdí a mi hijo Roberto Ramón, luego a mi nieta querida, Haylee, y ahora lo pierdo a mi hijo, me lo han quitado de entre los brazos y del seno de su familia”.

Dejanos tu comentario