La ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel, representó al país en el Seminario sobre el Código Internacional para la Protección de los Turistas, realizado en el marco de la 67ª reunión de la Comisión Regional de la Organización Mundial del Turismo (OMT) para las Américas, convocada y organizada por la OMT y el Ministerio de Turismo de Uruguay.

La secretaria de Estado remarcó que Paraguay y Ecuador son los primeros países de las Américas en adherirse al Código Internacional para la Protección de los Turistas.

De esta forma, la Senatur firmó el acuerdo que hace parte del citado código internacional a nivel regional y que buscará canalizar y liderar la promoción del turismo en otros países y la aplicación de sus principios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los principales objetivos de la cumbre fueron abordar la incertidumbre que aún persiste respecto a los viajes como consecuencia de la pandemia, por lo que se convierte ahora en uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta la industria del turismo para reanudar la actividad del sector.

Dejanos tu comentario